Limpieza
Limpieza 2
Limpieza 3

La alteración del aura ocurre por muchas causas distintas, nuestros propios sentimientos, el dolor, la tristeza, la ira, la falta de autoestima, la culpa, el miedo, la depresión, la muerte de un ser querido y una lista interminable.

Convivimos con el estrés, la negatividad y esto altera el aura; la buena salud no es sólo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía del espíritu, mente y cuerpo.

El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de larvas astrales, Es una envoltura que nos protege, repele cualquier vibración que nos pueda afectar, cuando está limpia nos sentimos poderosos, magnéticos, para esto hay que efectuar su limpieza cuando observemos que estamos faltos de vitalidad, de energía, de compasión, de amor, etc.

Los beneficios de la Limpieza Áurica son:

  • Elimina los grandes niveles de estrés
  • Mejora el flujo de energía en nuestro cuerpo
  • Eliminación de Migraña
  • Disminuye su ansiedad
DURACIÓN: 30 minutos                                       PRECIO  S/ 90.00

Reservar ahora!

BIENVENIDOS

Somos una empresa que brinda servicios de excelencia para dominar el estrés, dirigido al público en general y las organizaciones que deseen aumentar su desempeño a través de la mejora del rendimiento, clima laboral y motivación de sus colaboradores, que se consigue a través del manejo del estrés.

Solicita Información a ventas@soludistress.com

¡SUSCRíBETE AHORA!

Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos todas las promociones y noticias que tenemos para ti: