El estrés es la respuesta positiva o negativa ante un estímulo, el estrés positivo es llamado Eustress, y se manifiesta cuando nuestro organismo reacciona con motivación ante una dificultad, mientras que el estrés negativo es llamado Distress, el cual nos produce una progresiva pérdida de energía, agotamiento emocional y desmotivación general.

Algunas investigaciones indican que el 89% de los adultos sufren síntomas del Distréss y que el 59% dicen tenerlos una vez a la semana. El Distréss impacta negativamente en la salud, estado de ánimo y en la energía vital,  las cuales afectan directamente a la calidad de vida y productividad.

En SoluDistress te ayudamos a dominar tu estrés y utilizarlo de manera positiva, a través de nuestro método único e innovador caracterizado por un trabajo profesional en Cuerpo, Mente y Alma, a través de nuestros tres servicios integrales:

 

  • Servicio de Masajes: Dominamos el impacto físico del estrés por medio de nuestro completo servicio de fisioterapias, a cargo de nuestro extraordinario equipo de fisioterapeutas.
  • Servicio Psicológico: Dominamos el impacto emocional del estrés a través de terapias psicológicas integrales, a cargo de nuestro equipo de Psicólogos altamente calificados y especializados.
  • Servicio Holístico: Dominamos el efecto negativo en nuestra energía vital por medio de terapias espirituales, a cargo de nuestro excelente equipo de terapeutas Holísticos.

¡Confía en el mejor equipo de profesionales! Con nosotros encontrarás servicios adaptados a tus necesidades particulares o corporativas.

BIENVENIDOS

Somos una empresa que brinda servicios de excelencia para dominar el estrés, dirigido al público en general y las organizaciones que deseen aumentar su desempeño a través de la mejora del rendimiento, clima laboral y motivación de sus colaboradores, que se consigue a través del manejo del estrés.

Solicita Información a ventas@soludistress.com

¡SUSCRíBETE AHORA!

Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos todas las promociones y noticias que tenemos para ti:

All for Joomla All for Webmasters